PSOE. Pedro Sánchez comienza su campaña con "hijos del exiliio" en París
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado Pedro Sánchez comienza este sábado en París, con militantes emigrados, su campaña para la votación del próximo 13 de julio después de haber sido proclamado provisionalmente candidato a la Secretaría General del PSOE.
Después de conocerse el respaldo con el que ha contado Sánchez en la recogida de avales, más del doble de los conseguidos por Eduardo Madina, el diputado socialista ha viajado a París para reunirse con los militantes de esta histórica agrupación socialista en el exterior.
Sánchez, según explicó su entorno, quiere poner en valor a los militantes que viven fuera de España, reconocer expresamente a quienes encarnan la memoria histórica de los exiliados políticos, y a quienes ahora tienen que salir de España por motivos económicos.
Escogió París por ser el epicentro geográfico de los "hijos de la emigración", una ciudad que ahora cuenta con alcaldesa socialista nacida en Cádiz, Anne Hidalgo, y un país con un primer ministro catalán, Manuel Valls.
Una de las ideas que Pedro Sánchez defiende es un proyecto socialista "diferenciado" en Europa frente a la derecha y a la extrema derecha.
La siguiente etapa de Pedro Sánchez será Toledo, donde este domingo se reunirá con militantes, alcaldes y concejales de la provincia.
(SERVIMEDIA)
28 Jun 2014
CLC