Chaves, tranquilo ante la posibilidad de que el Supremo admita la querella del PP por el caso Matsa

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, se mostró hoy "absolutamente tranquilo" ante la posibilidad de que el Tribunal Supremo admita a trámite la querella presentada el pasado verano contra él por el PP por prevaricación y tráfico de influencias en torno al "caso Matsa".

Así se expresó Chaves en rueda de prensa en el Ministerio para dar cuenta de nuevos datos sobre el Fondo Estatal para la Sostenibilidad y el Empleo.

Se mostró tranquilo y aseguró que "estoy convencido de que mi actuación y la de la Junta de Andalucía fue ética y legalmente correcta". Además, destacó que esperará a que el Tribunal Supremo se pronuncie.

Sobre el debate en torno a si el presidente Zapatero será candidato en 2012, Chaves afirmó que ésta es "una buena pregunta para que me la haga en 2012, cuando se convoquen las elecciones generales, y yo sé la respuesta que le daré". "Ahora no voy a entrar al trapo en un debate inútil, ficticio y que no tiene ningún sentido", subrayó.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 2010
CDM/caa