Madrid. Un hombre de 45 años muere por el disparo accidental de una escopeta en Fuente el Saz del Jarama

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de 45 años falleció hoy por el disparo accidental de una escopeta en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama, donde se desplazaron dotaciones del Summa y la Guardia Civil tras recibir un aviso, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 13.00 horas en la que se les alertaba de que un hombre había recibido un disparo y se encontraba inconsciente.

Inmediatamente se informó a la Guardia Civil y una dotación del Summa se desplazó hasta la calle Julio Sánchez, 22, de la localidad de Fuente el Saz. A su llegada, el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras haber recibido un disparo de escopeta en el hombro, al parecer de manera accidental.

El disparo le había seccionado una arteria, lo que motivó una intensa hemorragia que le causó la muerte. Los servicios de emergencias hicieron maniobras de reanimación por espacio de 30 minutos, tras los cuales certificaron la muerte. Los hechos están siendo ahora investigados por la Guardia Civil.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 2014
SGR/caa