Abdicación. CSI-F agradece al Rey su trabajo por la dignificación del empleado público
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) puso hoy en valor la trayectoria del rey Juan Carlos y las "consecuencias positivas" de su labor para la modernización de las administraciones y la dignificación de los empleados públicos.
Según informó la organización en un comunicado, CSI-F aplaude la labor y traslada sus mejores deseos al futuro rey Felipe VI, "desde la convicción de que continuará el trabajo iniciado desde la llegada de la Democracia, con un impulso renovado para superar estos momentos de crisis económica".
El sindicato recuerda que la época de monarquía parlamentaria ha sido, en términos globales, "el más próspero de nuestra historia reciente para el conjunto de la sociedad española y en particular para nuestras administraciones públicas".
"Con la llegada del rey Juan Carlos se pusieron las bases de nuestra convivencia y de nuestro modelo de sociedad civil, entre otros aspectos, el desarrollo de la democracia parlamentaria, la legalización de los partidos políticos y de los sindicatos, bajo los principios de la concordia, la convivencia democrática, la libertad, la justicia y la igualdad", puntualiza la organización.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 2014
GFM/gja