Champions. Renfe vende más de 1.800 asientos y camas para la final de Lisboa

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 1.800 aficionados han reservado ya plaza en la decena de trenes especiales y en el tren turístico programados por Renfe para desplazar a un máximo de 2.126 hinchas del Real Madrid y del Atlético de Madrid a la final de la Champions League que disputarán ambos equipos en la capital portuguesa el próximo sábado, 24 de mayo.

Según explicó a Servimedia un portavoz de la compañía ferroviaria, de los 10 trenes especiales, que realizan este trayecto en un mínimo de unas 9 horas y media, cuatro serán para aficionados merengues, otros cuatro para hinchas rojiblancos y los otros dos serán mixtos.

En estos trenes, que se suman a la oferta habitual del Trenhotel Lusitania entre Madrid y la capital portuguesa, se aplicará un dispositivo que separará a ambas hinchadas en este viaje.

Los seguidores del Atlético de Madrid embarcarán con destino a Lisboa en la estación de Atocha Cercanías y llegarán a destino en la estación de Oriente, y los del Real Madrid saldrán desde la estación de Chamartín y llegarán a la estación lisboeta de Apolonia. El tren mixto tendrá la salida y la llegada de los trenes merengues.

Los trenes nocturnos saldrán de Madrid la noche del viernes 23 y llegarán a Lisboa a primera hora de la mañana del sábado 24. La vuelta de todos los trenes está prevista tras la finalización del encuentro.

Estos trenes cuentan con oferta de plazas sentadas y en camas de clase Turista, Preferente y Gran Clase. Los precios oscilan entre los 96,80 euros de los asientos y los 192,20 euros por persona de los camarotes Gran Clase.

Por otro lado, Renfe pondrá en marcha su producto turístico 'Train & Breakfast' con destino Lisboa, que ofrece a los usuarios un "hotel en movimiento" que incluye las pernoctaciones y la restauración.

El viaje comenzará el viernes 23 de mayo y regresará el 25, día en el que el tren parará en Oporto para que los clientes visiten la ciudad.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2014
JBM/caa