Los compañeros de partido de Carrasco afirman que no había recibido amenazas previas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El senador del PP por León Luis Aznar indicó en relación a Isabel Carrasco, que hoy murió tiroteada en la calle: "Que nosotros sepamos", no había recibido amenazas de ningún tipo. De hecho, según el senador popular ,"no tenía miedo ninguno" y era "una persona muy valiente, muy decidida, muy convencida de lo que hacía y de mucho carácter". Además, destacó como "desde muy joven" estaba "completamente entregada" a la actividad política.
"Esto es lo único que nadie espera que suceda nunca más allá de cuáles sean las causas y el autor", señaló Aznar, que aseguró que estaban aún "intentando reaccionar" a lo sucedido. En este sentido, indicó que "todavía hay gente que insulta por la calle pero este tipo de violencia no te la esperas y menos que suceda tan cerca de ti".
Aznar manifestó, asimismo, que la familia popular en esa provincia está viviendo con "absoluta consternación" y "enorme tristeza" el asesinato de la presidenta del la Diputación y presidenta del PP de León, Isabel Carrasco.
En el momento del asesinato, Isabel Carrasco se iba a encontrar con otros compañero en la sede del PP para acudir "en varios coches" al mitin de Valladolid en el que iba a participar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el candidato a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete. "Cuando estábamos llegando unos y otros, casi delante de nosotros", se ha producido el asesinato, a muy pocos metros de la sede del PP de León, de tal manera que "algunos compañeros han podido oír los disparos", señaló Luis Aznar.
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2014
GJA