Caja Madrid subasta 111 viviendas por 14 millones de euros
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Madrid subastará 111 viviendas de su propiedad durante el mes de enero con un precio de salida de 14 millones de euros, y con descuentos de hasta el 37 % sobre el valor de tasación.
Según informó hoy Reser, Subastas y Servicios Inmobiliarios, empresa encargada de llevar a cabo la subasta, los 111 inmuebles se encuentran repartidos por todo el territorio nacional: Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, La Rioja y Canarias.
La tipología dominante en la subasta es la vivienda urbana y de costa, incluyendo, por ejemplo, 30 viviendas en Madrid capital desde 85.000 euros, un apartamento en Campello por 105.000 euros o una vivienda en Santander por 115.000 euros.
(SERVIMEDIA)
08 Ene 2010
VCG/caa