Saénz de Santamaría ve “inadmisible” la acusación de los sobres, pero no aclara si acudirá a los tribunales

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta del Gobierno y portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró este miércoles que “hay cosas inadmisibles”, con independencia de que “se reclamen o no ante los tribunales”.

Sáenz de Santamaría realizó estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, después de que este martes la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, acusara a la ‘número dos’ del Gobierno de haber cobrado sobresueldos por 600.000 euros, a lo que contestó en un corrillo informal que en su “puta vida” había cobrado sobres.

“En política hay cosas inadmisibles con independencia de que se reclamen o no ante los tribunales”, manifestó la vicepresidenta del Gobierno, sin entrar en detalles, al ser preguntada sobre si tiene previsto emprender acciones legales.

El candidato del Partido Popular a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, advirtió este miércoles en una entrevista en Telecinco, recogida por Servimedia, que estudia medidas legales, después de que Rodríguez acusara también al exministro en la sesión de control al Gobierno de haber cobrado 300.000 euros en sobresueldos.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 2014
IRG/caa