Madrid. La Jefatura Superior de Policía reparte juguetes a 83 niños

MADRID
SERVIMEDIA

La Jefatura Superior de Policía de Madrid se vistió hoy de Reyes Magos para repartir juguetes entre 83 niños de la residencia infantil "Chamberí", de edades comprendidas entre los 3 y los 9 años.

La visita estuvo organizada por el Grume de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en colaboración con el Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid.

Un total de 83 niños tuvieron oportunidad de disfrutar con los regalos que los Reyes Magos les habían traído para cada uno de ellos, según informó hoy la Policía.

La comitiva real estaba encabezada por el comisario jefe de Udyco, Jose Luis Conde; el comisario jefe de la Comisaría de Distrito de Usera, Esmeraldo Rapino; y el jefe de la Sección IV de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Dionisio Martín. A la misma también le acompañaban distintos pajes y ayudantes, que colaboraban para hacer posible esta ilusión.

A bordo de un helicóptero, perteneciente a los Servicios Aéreos, se presentaban en el lugar "dando cumplimiento a una de las tareas que con mayor orgullo y gratitud se desempeña desde la Jefatura Superior de Policía".

(SERVIMEDIA)
05 Ene 2010
MAG/pai