El PSCyL avisa que en la fusión de Caja España y Caja Duero quedan "dificultades" por superar
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSCyL, Pedro José Muñoz, destacó hoy que el acuerdo técnico alcanzado por Caja España y Caja Duero para llevar adelante la fusión coloca a la entidad resultante en una “buena posición” en la “línea de salida” del proceso de reforma de la estructura del sistema financiero español, aunque advirtió de que todavía quedan "dificultades" por superar.
El dirigente socialista indicó que las dos cajas han actuado de forma “determinante y decisiva”, aunque no definitiva puesto que la fusión tendrá que ser aprobado por las asambleas de las dos entidades.
Así, destacó que se ha avanzado en el proceso “arduo”, “complicado” y “largo” que se inició hace más de un año para fortalecer el músculo financiero de la Comunidad. Además, indicó que el acuerdo logrado fue posible gracias al “buen” y “gran” trabajo llevado a cabo por los órganos directivos y la comisión de negociación.
Sin embargo, señaló que en el proceso, que todavía no ha concluido, habrá algunos problemas que se tendrán que superar en los próximos meses. “Habrá dificultades, no tengan ustedes duda”, dijo.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2010
PAI