Industria destina 4 millones para una campaña informativa sobre la nueva facturación de la luz
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El Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, llevará a cabo desde el próximo 1 de junio la campaña informativa ‘Ahorro de Energía y Nuevo Sistema de Facturación de la Energía Eléctrica’, dotada con un presupuesto de 4 millones y por la que se distribuirán 26 millones de folletos institucionales.
El Consejo de Ministros ha tomado conocimiento este viernes de la orden de autorización que ha concedido el ministro de Industria, José Manuel Soria, para que el IDAE realice la campaña, que comenzará el 1 de junio y durará hasta el mes de diciembre.
La campaña se realizará a través de medios convencionales, de Internet, con un portal informativo y aplicaciones para dispositivos móviles, así como con acciones especiales, como la distribución de 26 millones de folletos institucionales a través de las comercializadoras, junto a la factura de la luz.
El objetivo de esta campaña será informar sobre los nuevos mecanismos de facturación de los Precios Voluntarios al Pequeño Consumidor (PVPC) eléctricos y proporcionará información sobre medidas de ahorro y eficiencia energética.
(SERVIMEDIA)
25 Abr 2014
SMV/gja