La campaña de Campofrío 'Hazte extranjero', premio Gran AMPE de Oro
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La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha concedido a la campaña 'Hazte Extranjero', de Campofrío, el Gran AMPE de Oro en su categoría de Multimedia, un galardón que reconoce "la creatividad y originalidad de esta campaña 360º que la pasada Navidad puso sobre la mesa la posibilidad de cambiar de nacionalidad".
Asimismo, 'Hazte Extranjero' obtuvo el AMPE de Oro y Plata en la categoría de Cine, y una nueva Plata en Multimedia en la 45 edición de estos premios.
Con más de 3,5 millones de visualizaciones en redes sociales, la campaña realizada por McCann Erickson se situó como una de las más comentadas de la Navidad, convirtiéndose durante dos días en 'trending topic' y en el centro de numerosas tertulias y artículos de opinión. Y no sólo por su spot principal, sino por la incorporación de una fase previa de intriga alrededor de la plataforma ficticia 'Hazte Extranjero', que consiguió que la campaña tuviera un mayor recorrido y una gran interacción con el usuario.
“Estos premios nos llenan de orgullo, y no sólo por la satisfacción que suponen, sino porque son el reconocimiento a unos resultados tangibles fruto del trabajo de un gran número de profesionales, que nos han permitido como líderes del sector, ocupar en el corazón del consumidor el espacio que ya teníamos reservado en su mesa”, afirmó hoy la directora de Marketing de Campofrío, Juana Manso.
'Hazte Extranjero”, la tercera campaña que bajo el lema "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida" logra cada año unir a millones de espectadores en torno al optimismo, es la segunda campaña de Campofrío que obtiene un Gran AMPE de Oro, tras el recibido en 2009 por 'Vegetarianos'.
(SERVIMEDIA)
25 Abr 2014
JRN/gja