Madrid. Telemadrid ofrece en directo la cabalgata de Reyes

MADRID
SERVIMEDIA

Como todos los años, "Madrid Directo", de Telemadrid, ofrecerá mañana íntegramente y en directo la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, desde las 17.40 horas hasta su fin.

Marta Landín será la encargada de conducir esta edición especial de "Madrid Directo", que contará con todos sus reporteros dispuestos en los principales puntos del itinerario real esperando la llegada de la comitiva de los monarcas de Oriente.

La Cabalgata se sumará a la celebración del Año Internacional de Acercamiento a las Culturas, proclamado por la ONU, que se reflejará en el tema central de la comitiva: "La vuelta al mundo en 80 días", un clásico de Julio Verne.

Este recorrido por diferentes continentes incluirá "La danza del dragón", como referencia a la especial vinculación que se establecerá entre Madrid y Shanghai (China) durante este año.

La Cabalgata comenzará su recorrido en Nuevos Ministerios y concluirá en la Plaza de Cibeles, donde Melchor, Gaspar y Baltasar leerán su tradicional mensaje.

(SERVIMEDIA)
04 Ene 2010
MGR/pai