El Gobierno aprobará el 30 de abril el Plan de Estabilidad Presupuestaria
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros aprobará el próximo 30 de abril el Plan de Estabilidad Presupuestaria, el cuadro macroeconómico y las previsiones de déficit público para este ejercicio.
Fuentes gubernamentales explicaron a Servimedia que se apurará el plazo previsto, hasta el mismo 30 de abril, para enviar esos documentos a la Comisión Europea, que debe analizarlos y autorizar su contenido.
Esa semana el Consejo de Ministros se adelantará el miércoles, debido a la festividad en Madrid del viernes, 2 de mayo. Por ello, la reunión será el 30 de abril y permite al Gobierno aprobar a tiempo el Plan de Estabilidad Presupuestaria.
Dentro del cuadro macroeconómico, el Gobierno podría revisar al alza la previsión de crecimiento del PIB, que inicialmente fijó en el 1% y que el Banco de España ha estimado en el 1,2% para este año.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 2014
IRG/CLC/gja