Detenidas seis personas por el secuestro de un joven empresario en Valencia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a seis personas (tres españoles y tres colombianos) por su presunta participación en el secuestro de un empresario de la construcción, al que mantuvieron encerrado durante seis días en una cabaña en el campo y por el que exigían un rescate de 300.000 euros.
Según informó hoy el Ministerio del Interior, la víctima intentó huir en una primera ocasión, por lo que los raptores le golpearon y amenazaron a la víctima con enterrarle, si algo salía mal, en una fosa que habían cavado.
Tras conseguir escapar, el hombre acudió al cuartel de la Guardia Civil de Cheste, desde donde fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las múltiples contusiones que presentaba.
Las investigaciones practicadas por los agentes, que trabajaron desde que la familia denunció el secuestro, al día siguiente, permitieron saber que un trabajador de la empresa estaba implicado en el secuestro. De hecho, un hermano de este empleado era el encargado de custodiar a la víctima.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 2010
VBR/gfm