El Santander reúne a 10.000 pymes en un evento interactivo para presentar su estrategia de crédito para el sector

MADRID
SERVIMEDIA

Cerca de 10.000 empresarios de todos los sectores de actividad de pequeñas y medianas empresas han participado en un evento interactivo organizado por Banco Santander en las 17 comunidades autónomas para dar a conocer Santander Advance, la estrategia de crédito para el sector lanzada el pasado 25 de marzo.

En un evento celebrado en Madrid en el día de ayer en la sede de Santander España, con conexión interactiva por vídeo conferencia a 16 territoriales y retransmitido a las cerca de 4.000 sucursales del banco, el consejero delegado de Banco Santander, Javier Marín, y el director general responsable de Santander España, Enrique García Candelas, explicaron ante los clientes las características de este programa y se sometieron a todas las preguntas que los empresarios quisieron formularles.

Más de 200 empresarios madrileños acudieron a la cita en la sede de Santander España, en la madrileña Gran Vía de Hortaleza. Además, entre 60 y 100 empresarios de cada comunidad autónoma acudieron a eventos simultáneos organizados por los directores territoriales.

El acto se siguió también en la red de oficinas, donde acudieron como invitados miles de clientes de pymes.

El presidente del Santander, Emilio Botín, transmitió en un vídeo grabado al inicio del evento el compromiso del banco con las pymes, y aseguró que el banco será “más rápido, más ágil y más flexible” en sus respuestas a los clientes.

“Responderá mejor a las necesidades de las empresas, ya sean financieras o de asesoramiento” y las apoyará “en el proceso de internacionalización y en la búsqueda de nuevos mercados para ser más competitivas”, agregó.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2014
GFM/BPP