Paro. Pere Navarro acusa al Gobierno de intentar crecer a costa de “destruir” los servicios sociales

MADRID
SERVIMEDIA

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, acusó este miércoles al Gobierno de intentar crecer a costa de “destruir” los servicios sociales que atienden a los ciudadanos más desfavorecidos.

En una entrevista en Antena3 recogida por Servimedia, Navarro reconoció que los últimos datos del paro son positivos y que hay cifras macroeconómicas “objetivamente buenas”.

Sin embargo, subrayó, esos datos siguen sin traducirse en una mejora de las condiciones de vida de muchos ciudadanos, porque el Gobierno se ha dedicado a “destruir” prestaciones y servicios sociales que atienden, precisamente, a quienes más los necesitan.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2014
CLC/caa