RSC. El Corte Inglés se suma a la iniciativa 'La Hora del Planeta' de la mano de WWF

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo El Corte Inglés se suma a la campaña 'La Hora del Planeta' que promueve la organización no gubernamental WWF con el fin de llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y la necesidad de controlar las emisiones de CO2.

Dentro del marco de esta campaña y bajo el lema 'Apaga la luz, ilumina el planeta', El Corte Inglés participará el próximo sábado 29 de marzo con diversas acciones. Una de ellas será el apagado de luces durante una hora (entre las 20.30 y 21.30) de los letreros luminosos de sus centros comerciales más representativos.

Asimismo, la empresa informará e involucrará, a través de su intranet y web corporativa, a todos los empleados y clientes en 'La Hora del Planeta' para que actúen en la empresa y en sus hogares. También se moverá y difundirá la iniciativa en nuestras diferentes redes sociales.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 2014
JAL/gja