Inmigración. El PSOE sólo pactará sobre inmigración después de que el Gobierno explique lo ocurrido en Ceuta

MADRID
SERVIMEDIA

Ramón Jáuregui, número dos de la candidatura socialista al Parlamento Europeo, aseguró hoy que su partido está dispuesto a trabajar para la consolidación de un pacto de Estado sobre inmigración, después de que el Gobierno dé las explicaciones oportunas sobre lo ocurrido en aguas de Ceuta el pasado 6 de febrero.

En una entrevista concedida a Televisón Española, Jáuregui aseveró que “tras las explicaciones, trabajaremos para que la inmigración sea política de Estado”.

Los socialistas se oponen al uso de material antidisturbios para disuadir a los inmigrantes ilegales y adviertede que a todos aquellos que lleguen a territorio español hay que atenderlos, curarlos, determinar si hay casos de asilo y devolverlos cuando haya acuerdos con sus países de origen.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 2014
SGR/caa