3.741 LLAMADAS AL TELEFONO DE ATENCION AL TELESPECTADOR DE TELECINCO DESDE EL PASADO 1 DE JULIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Teléfono de Atención al Telespectador de Telecinco (902 15 55 55) recibió desde el pasao 1 de julio un total de 3.741 llamadas, que se centraron en la programación de verano de la cadena.
Según informó hoy la cadena privada, los usuarios de este servicio se interesaron por las novedades que se iban a incluir en la programación en julio y en expresar su felicitación o mostrar su desacuerdo sobre la emisión de estas series y programas. La petición de información acaparó casi el 70 por ciento de las consultas.
Un importante número de llamadas tenían como objetivo felicitar a la cadenapor la emisión de las producciones "Fernández y falmilia" y "Quítate tú 'pa' ponerme yo".
Por el contrario, algunas llamadas mostraron su queja por el aumento de los programas de variedades en verano, en detrimento de los culturales.
Asimismo, parte significativa de las consultas solicitaron el retorno a la programación de Telecinco de programas como "Caiga quien caiga" y "Crónicas marcianas", y series como ""Periodistas", "El Súper", "Al salir de clase" y "Médico de familia", aunque esta última e repone estos días.
Entre las llamadas también destacan las que formularon alguna pregunta curiosa o anecdótica, por ejemplo si Javier Sardá es hijo de Rosa María Sardá -son hermanos-.
Casi el 60 por ciento de las llamadas las hicieron mujeres y el 16 por ciento las protagonizaron personas de edades comprendidas entre los 26 y los 35 años. La mitad de las consultas se realizaron desde Madrid y Cataluña.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 1998
GJA