11-M. Rajoy traslada su intención de “seguir trabajando para la desaparición de cualquier tipo de terrorismo”

- Cospedal asegura que “cualquier luz” que se pueda aportar es “buena para el PP”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, trasladó este lunes al Comité Ejecutivo Nacional de su partido su intención de “seguir trabajando para la desaparición de cualquier tipo de terrorismo”.

Rajoy realizó estas declaraciones ante los principales barones y dirigentes del PP en vísperas de que se conmemore el décimo aniversario del 11-M. El jefe del Ejecutivo aprovechó para trasladar “el recuerdo y la solidaridad" del PP con todas las víctimas del atentado.

"Quiero trasladar que el recuerdo y la solidaridad con las víctimas consta en el corazón del PP, así como la intención y voluntad del PP de seguir trabajando para la desaparición en nuestro país de cualquier forma de terrorismo”, aseguró Rajoy.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró posteriormente en una primera intervención en rueda de prensa que “hay un procedimiento judicial” sobre el 11-M y, después, se corrigió para insistir en que lo “ha habido” y que ya “ha habido una sentencia”.

Con todo, incidió en que “lo mejor es que se conozca toda la verdad y cualquier luz que se pueda aportar a ese atentado, siempre va a ser buena para el PP”.

“Si hay más conocimiento de datos, de cosas y se puede arrojar toda la luz que se pueda arrojar sobre un acontecimiento tan trágico en España siempre será bienvenido, no hay que cerrar la puerta a nada”, recalcó.

(SERVIMEDIA)
10 Mar 2014
IRG/PAI/gja