Madrid. Juego de letras en defensa del medio ambiente mañana en Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
WWF ha organizado para mañana, sábado, una actividad al aire libre en Madrid en la que pretende reunir a cientos de personas, cada una con una letra asignada, para que en grupos formen lemas para apoyar las energías renovables, el ahorro energético y el planeta.
La acción, que se celebrará en la Plaza de Oriente a partir de las 17.30 horas, pretende concienciar sobre la importancia de la cooperación entre ciudadanos para buscar soluciones a los problemas ambientales y se enmarca dentro de las actividades programadas para este sábado con motivo de 'La hora del planeta'.
WWF pide a todos aquellos que no estén mañana en Madrid que se sumen a las acciones que la organización realizará en otras ciudades, como Sevilla, Granada, Barcelona o Zaragoza. Asimismo, anima a los ciudadanos a usar su imaginación y las redes sociales para difundir la campaña entre sus seguidores y animarles a hacer lo mismo.
(SERVIMEDIA)
28 Mar 2014
DMM/caa