Madrid. El invernadero de Atocha acoge desde hoy una nueva edición de la Feria Esotérica y Alternativa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El jardín invernadero de la Estación de Atocha-Renfe de Madrid acoge desde hoy la XIV edición de la Feria Esotérica y Alternativa, que permanecerá abierta hasta el 9 de marzo y que incluye medio centenar de stands y un gran número de actividades, como conferencias, talleres y seminarios.
El certamen se inaugurará este jueves, a las 12.00 horas, con una ceremonia ancestral para celebrar el ‘Año Nuevo Tibetano del Caballo de Madera’, impartida por un colectivo de la Comunidad Tibetana Thubten Dhargye, “con el objetivo de purificar los actos negativos que hayamos cometido durante el año que termina”, según informó la organización.
Por la tarde, a las 18.00 horas, la Asociación Internacional de la Mujer DAOIN organizará una ceremonia chamánica para la abundancia. Se trata de un colectivo que reúne a mujeres de diferentes países expertas en distintas disciplinas y terapias de crecimiento personal cultivando la paz interior, el amor y la sabiduría.
La feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de distintos países, en los se podrán adquirir variados productos, como cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc.
Además, se celebrarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidos por profesionales del campo esotérico. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo.
(SERVIMEDIA)
27 Feb 2014
DMM/caa