RSC. Carrefour lanza la campaña de productos sin gluten a un euro

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour puso este viernes en marcha la campaña 'Productos Básicos sin Gluten a 1 euro'. Se trata de una iniciativa dirigida a los consumidores celíacos que ofrece descuentos de hasta el 70% en productos sin gluten, en todos los hipermercados que el grupo tiene en España.

La campaña, que tiene un alcance nacional, incluye 33 productos básicos entre los que se pueden encontrar pan de molde, pastas de varios tipos, harinas, postres, chocolates o aperitivos.

Además de las referencias que se incluyen en esta campaña, la compañía de distribución ofrece en sus establecimientos un total de 500 productos sin gluten, entre los que figuran embutidos, patés, helados y postres además de conservas elaboradas, salsas, mermeladas, frutos secos tostados y fritos y productos frescos.

Adicionalmente, Carrefour inició en 2012 un proyecto para crear en los establecimientos un espacio para facilitar la compra a aquellos clientes con intolerancia al gluten. Con este fin, se han multiplicado por cuatro las referencias específicas sin gluten, tanto de marca de fabricante como de marca propia.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2014
JAL/gja