El Gobierno tacha de “boquete” la marcha de Juan Manuel Moreno al PP andaluz
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó este viernes que la marcha del secretario de Estado de Servicios Sociales, Juan Manuel Moreno, a Andalucía para dirigir el PP en esta comunidad supone “un boquete” para el Ejecutivo.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones al ser preguntada sobre si ella realmente apoyó y ayudó a que Juan Manuel Moreno fuera el elegido para liderar el PP de Andalucía, frente al candidato de María Dolores de Cospedal, el sevillano José Luis Sanz.
Sáenz de Santamaría no quiso entrar en interpretaciones de ese tipo desde la mesa de la rueda de prensa del Consejo de Ministros, dado que en ella comparece con otra “responsabilidad”. Sin embargo, admitió que su salida del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales supondrá un “boquete” para el Ejecutivo.
La vicepresidenta del Gobierno alabó a Moreno por haber desempeñado “de una manera muy eficaz” su trabajo como secretario de Estado de Servicios Sociales, donde destacó que ha demostrado ser “muy capaz”. Por eso, remachó sobre su marcha: “Esto nos hace un boquete”.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 2014
PAI/gja