Atresmedia lanza Webseries & Co
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Atresmedia Publicidad ha lanzado Webseries & Co, una ventana al 'Branded content' que permitirá el acceso a los clientes que deseen una mayor difusión de sus contenidos de marca.
Se trata de un canal de distribución complementario para potenciar nuevos proyectos o relanzar aquellos que ya se han realizado, según ha informado el grupo de Planeta.
Webseries & Co llega a Atresmedia con un único requisito: que los relatos tengan continuidad narrativa. Para conseguir una mayor visibilidad, el contenido se emitirá en Atresplayer de manera gratuita contando con la promoción dentro de los canales propios de El Sótano (Youtube, RRSS, Web).
Asimismo, las marcas podrán disfrutar de paquetes 'Premium' que incluyen la posibilidad de emitir el contenido libre de publicidad, apoyo editorial determinado o un 'microsite' propio con detalles sobre los protagonistas o sinopsis de los capítulos.
Los contenidos de 'Branded content' digital de Webseries & Co se alojarán dentro del ecosistema Atresplayer y junto a series de referencia.
Según Atresmedia, Webseries & Co llega en un momento en el que el 80% del 'Branded content' es de carácter digital y el 60% lo llevan a cabo pequeñas y medianas empresas.
(SERVIMEDIA)
12 Feb 2014
JRN/gja