Iberia lanza un servicio en su web para recuperar objetos olvidados en aviones y salas VIP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia ha lanzado en su web ‘www.iberia.com’ un servicio que facilita a sus clientes la posibilidad de localizar los objetos olvidados en sus aviones y salas VIP.
Según informó la aerolínea, cerca de 12.000 objetos al año se extravían a bordo de sus aviones o en estas salas para clientes de la clase business.
A esta nueva aplicación, que permite también recuperar enseres perdidos en la flota de Iberia Express y Air Nostrum, se accede desde la página principal de la web de Iberia escribiendo ”objetos perdidos” en la parte superior de la misma, junto a ‘¿Necesitas ayuda?’.
Iberia custodiará los objetos olvidados en las salas VIP y en los aviones en cada aeropuerto durante el primer día y, si no son reclamados, los fotografiará para que los clientes puedan buscarlos a través de este nuevo servicio.
Para acceder al catálogo de objetos encontrados, el cliente tendrá que identificarse y facilitar la fecha y número de vuelo de Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.
De esta manera, los clientes podrán comprobar si sus pertenencias han sido encontradas y, además, solicitar el envío de las mismas a través de un servicio de mensajería.
(SERVIMEDIA)
12 Feb 2014
JBM/caa