RSC. Café Mocay apuesta por la seguridad vial
- Colabora en la campaña 'Al volante, gente despierta'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La marca Café Mocay, perteneciente a Calidad Pascual, se ha sumado, con la Federación Española del Café, la Fundación Española para la Seguridad Vial y autoescuelas, transportistas y hosteleros, a la campaña de concienciación ciudadana 'Al volante, gente despierta'.
Los colectivos con mayor riesgo de sufrir un accidente a causa del sueño son los jóvenes de entre 18 y 29 años, los trabajadores a turnos, los conductores profesionales y las personas que sufren de insomnio.
La campaña recuerda a los conductores la importancia de un descanso adecuado, difundiendo los efectos positivos del consumo responsable de la cafeína en la capacidad de alerta.
La iniciativa se desarrolla durante todo el mes de febrero, y en ella más de seis millones de bolsitas de azúcar de Café Mocay conciencian con imágenes y mensajes sobre la importancia de conducir sin cansancio.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2014
JAL/caa