Madrid. Juventudes Socialistas celebra la “victoria social” que supone la paralización de la privatización de hospitales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juventudes Socialistas de España (JSE) y Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) celebraron hoy la “victoria social” que a su juicio supone la paralización de la privatización de seis hospitales madrileños y la dimisión del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, “ante tan aberrante ataque al sistema público sanitario”.
En un comunicado conjunto, el secretario general de JSE, Nino Torre, aseguró que “se ha hecho justicia con la ciudadanía y los profesionales de la sanidad que han estado movilizándose todo este tiempo por lo que consideraban que era justo: una sanidad universal y pública”.
“La marea blanca, que ha abanderado la lucha contra tan excluyente actuación por parte del Partido Popular, ha puesto en la calle la importancia de defender lo que nos pertenece a todos y no debe ser motivo de lucro para unos pocos”, agregó.
Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid, Plácido Vázquez, remarcó que “este triunfo político, judicial y social no es más que el inicio del fin de un Gobierno agotado, sin proyectos más allá que vender los restos del naufragio que ellos mismos han provocado en la Comunidad de Madrid”.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 2014
DMM/caa