Madrid. Rubalcaba celebra la “vacuna para la fiebre privatizadora” de la sanidad en otras comunidades autónomas

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró este martes que la paralización de la privatización de la sanidad en Madrid es “una magnífica vacuna para una fiebre privatizadora” que se había instalado en otras comunidades.

En una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, el líder socialista se mostró convencido de que la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha frenado “tentaciones” similares de otras comunidades autónomas.

Reconoció que se alegra de esa decisión que dejaba al Gobierno madrileño en una situación “insostenible” que finalmente le ha obligado a dar “marcha atrás” en su intención. “¡Ojalá lo hubiera hecho hace un año!”, añadió.

Rubalcaba aseguró que el éxito es de todos los que se han movilizado durante todo este tiempo contra esa decisión, también de los socialistas que han respaldado las protestas y han llevado iniciativas a todos los ámbitos posibles aunque no estuvieran “en primera línea” en la calle.

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, está “contento”, explicó, porque estaba “empeñado en este batalla” que finalmente se ha ganado, “y yo me alegro muchísimo”.

(SERVIMEDIA)
28 Ene 2014
CLC/caa