Madrid. El PSM muestra su “satisfacción, orgullo y gratitud a todos los madrileños” tras la paralización de la privatización sanitaria
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, mostró hoy su “satisfacción, orgullo y gratitud a todos los madrileños”, tras conocer la paralización de la privatización hospitalaria.
“Estamos realmente contentos, muy satisfechos y sobre todo muy orgullosos de los madrileños, de nuestros profesionales de la sanidad y de los miles de personas que han salido mes tras mes, movilización tras movilización, en las mareas blancas”, destacó.
Gómez destacó la importancia de esta decisión, “en cierta medida previsible después de que la súper sala del TSJM devolviera a sus juzgados de origen los recursos contra la privatización, avalando con ello la suspensión cautelar del proceso”.
A su juicio, al presidente de la Comunidad, Ignacio González, “no le ha quedado otro camino que dar marcha atrás”. Explicó que “intentaron con todas sus fuerzas privatizar y desmantelar la sanidad pública madrileña y nosotros, con toda nuestra fuerza, les hemos dicho que no” y destacó que “esta victoria en Madrid es una victoria de la sociedad española”.
(SERVIMEDIA)
27 Ene 2014
SMO/gja