Iberia mantiene en ‘stand by’ sus nuevas rutas, a la espera del acuerdo con los sindicatos

- Ofrecerá una sala de llegadas para vuelos transoceánicos en Barajas a partir del 1 de marzo

MADRID
SERVIMEDIA

El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, explicó este jueves que la compañía mantiene sin cambios su programación de rutas, a la espera de alcanzar acuerdos con los sindicatos, lo que le permitiría ofrecer nuevos trayectos.

Sansavini hizo estas manifestaciones en un acto en Fitur, en el que la aerolínea hizo balance de sus recientes iniciativas comerciales. Asimismo, anunció que a partir del 1 de marzo ofrecerá en el aeropuerto de Barajas una sala de llegadas para los pasajeros de vuelos transoceánicos de la clase business.

En esta nueva sala, de 700 metros cuadrados, estos pasajeros tendrán la posibilidad de ducharse y de cambiarse de ropa, para llegar a la ciudad como si hubieran dormido en su casa.

El recinto se ubicará en la planta -1 de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid, en una zona cercana a la sala de recogida de equipajes.

Entre los objetivos alcanzados en los últimos meses con la nueva estrategia comercial, Sansavini destacó que gracias a la nueva tarifa ‘Básica’, la que no incluye maleta para vuelos de corto y medio radio, Iberia ha llegado a un perfil de pasajeros que antes no la consideraba “conveniente”.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2014
JBM/caa