Una aplicación para móviles permitirá seguir las primarias abiertas del PSC en Barcelona
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSC de Barcelona ha lanzado una aplicación para móviles y tabletas que permite seguir en tiempo real todas las novedades sobre las primarias para la elección del candidato a la Alcaldía de la ciudad.
Formará parte de una serie de canales de comunicación con los que pretenden que todas las personas interesadas en las primarias puedan disponer, en cualquier momento, de las últimas noticias y de las novedades sobre el proceso y sobre las candidaturas.
Todas esas personas podrán informarse a través de la web, www.primariesobertes2015.cat, y también de un boletín electrónico que se envía semanalmente a quienes se registren en la página.
Además, en www.obertesapp.com se podrá descargar la aplicación que permitirá a los usuarios estar permanente informados en sus dispositivos móviles.
La coordinadora de la Comisión de Organización de las Primarias, Lourdes Muñoz, considera que de esa forma se hace real el compromiso de informar sobre las primarias con equidad en la promoción de todas las candidaturas.
Además, con ello el PSC intensifica su apuesta por las nuevas tecnologías para facilitar la participación en las primarias.
Las primarias abiertas en Barcelona se pueden seguir también a través de los perfiles específicos en Facebook y en Twitter.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 2014
CLC/caa