RSC. Banco Popular financia tres proyectos que favorecen la integración laboral de personas con discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banco Popular ha seleccionado los proyectos de la Asociación por la Salud Integral del Enfermo Mental (ASIEM), la Fundación Prevent y la Associació Esclat dentro de la segunda convocatoria de la iniciativa Proyectos Impulso, que tiene como objetivo favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad.
Con este programa la entidad financiera apoya, con hasta 23.000 euros, cada uno de estos tres proyectos sociales seleccionados y propuestos por sus accionistas.
Los tres proyectos elegidos han sido seleccionados por un jurado formado por representantes de entidades expertas en discapacidad como Fundación ONCE, Cermi, Fundación Seres, Fundación Universidad Carlos III, Universidad Rey Juan Carlos, Fundación Accenture, PWC y las tres entidades ganadoras de la I Convocatoria de Proyectos Impulso: Federación Autismo Sevilla, Asprodes Feaps Salamanca y Aspace Coruña.
Para la selección de los proyectos ganadores, se ha tenido en cuenta el carácter innovador de la iniciativa, su efecto multiplicador y de continuidad, así como el fuerte impacto social que pueda generar.
El acto de entrega de los premios se realizó el pasado jueves 16 de enero, en el Edificio Beatriz de Madrid, al que asistieron, por parte del Banco Popular, Ana Gascón Directora de Responsabilidad Corporativa y Sara López Directora de la Oficina del Accionista.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 2014
JAL/gja