RSC. Voluntarios de Red Eléctrica reúnen 5.000 kilos de alimentos para ayudar a familias en riesgo de pobreza

MADRID
SERVIMEDIA

Los empleados de Red Eléctrica de España (REE), a través de su Grupo de Voluntariado Corporativo EnREDando, han donado 4.994 kilos y litros de alimentos no perecederos a 22 bancos de alimentos y cinco sedes de Cáritas, para su distribución entre familias necesitadas de España.

En esta segunda edición de la 'Operación kilo-litro' se han involucrado 43 voluntarios, que han recogido alimentos como arroz, pasta, aceite, leche o legumbres, donados por los empleados de 44 centros de trabajo de la compañía. De media, cada empleado ha hecho una aportación de tres kilos y litros de alimentos no perecederos.

Ocho trabajadores del centro de trabajo de REE en Pinar del Rey (próximo a San Roque, Cádiz) han reunido un total de 217,12 kilos y litros, lo que equivale a la donación de 27,14 kilos y litros de alimentos no perecederos por empleado.

Además de esta iniciativa, los trabajadores de la compañía han puesto en marcha otras actuaciones solidarias durante el año 2013, como 'Filipinas en el corazón', o una subasta solidaria a favor de la Fundación Apsuria, entre otras.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2014
JAL/caa