Discapacidad. Autorizado un convenio para la atención integral de personas con discapacidad en un centro de Melilla

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Ministros aprobó este viernes un acuerdo para la suscripción de un Convenio de colaboración entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad de Melilla para la atención integral de los residentes del Centro de atención a personas con discapacidad intelectual 'Francisco Gámez Morón', del que es titular Melilla.

Según informó el Gobierno, el Imserso está interesado en disponer en el mencionado centro, dedicado a la prestación de servicios en régimen de internado y media pensión a personas gravemente afectadas por discapacidad intelectual, de una serie de plazas para su adjudicación a demandantes de dichos servicios.

El convenio recoge así una reserva de treinta plazas en régimen de internado y de veinte en régimen de media pensión para prestar atención integral a personas con discapacidad intelectual residentes en el centro 'Francisco Gámez Morón'.

El Imserso se compromete a abonar a Melilla la cantidad de 2.024.400 euros, conforme a los requisitos establecidos en la normativa aplicable a los centros para personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
27 Dic 2013
IGA/gja