Madrid. La hora punta en la entrada a Madrid se alarga una hora y media por la lluvia
- En la carretera de La Coruña continúan las retenciones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La hora punta en la entrada a Madrid se alarga una hora y media por la lluvia y en la carretera de La Coruña continúan las retenciones, según explicaron este jueves a Servimedia fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Madrid amanecía lluvioso, factor que junto con la niebla complicó el tráfico en la entrada a la capital ocasionando “muchos más problemas de los habituales y varios accidentes”, según apuntó la DGT.
La hora punta en la entrada a Madrid se alargó una hora y media por la combinación de ambos factores. Aunque lo normal es que el tráfico en la entrada a la capital no registre retenciones importantes a las nueve de la mañana, “hoy a las nueve y media seguían las retenciones y los atascos en todas las entradas”, declaró la Dirección General de Tráfico.
Asimismo, destacaron que un accidente ocurrido en la carretera de circunvalación de la M-40 “complicó bastante la circulación en Vallecas”, al igual que complicó el tráfico otro incidente ocurrido en la carreta de Extremadura, a la altura de Cuatro Vientos, y otro suceso en la carretera de La Coruña, a la altura de Majadahonda, dónde aún a las 12 de la mañana “continúan las retenciones”.
Los portavoces de la DGT indicaron que “Madrid es es una ciudad con mucho tráfico y hay muchas retenciones todas las mañanas, porque muchos vehículos entran de carreteras de tres o cuatro carriles a uno, y si hay días que llueve y encima hay accidentes tardas el doble en llegar a tu destino”.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2013
VSR/gja