Madrid. González dice que el auto contra su mujer está “plagado de presunciones”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, defendió este miércoles a su mujer, Lourdes Cavero, por su presunta implicación en un delito de blanqueo de capitales. “Todo el auto está plagado de presunciones, de casos sin acreditar; no se dice absolutamente nada, ni se atribuye ningún delito concreto por el que se impute a nadie”, afirmó.
González realizó estas primeras declaraciones sobre la imputación de su mujer durante la inauguración de un centro de día de la Fundación Juan XXIII en Vicálvaro, donde destacó su “sorpresa” y “estupor” por la resolución.
Según el presidente de la Comunidad de Madrid, después de más de un año “no se ha acreditado absolutamente nada, ni se ha puesto encima de la mesa ninguna prueba ni ningún dato acreditativo de ningún delito de nada que tenga, en estos momentos, ningún tipo de responsabilidad penal”.
Asimismo, el presidente madrileño destacó que el asunto se ha concluido “con una resolución dictada por una jueza que se autocalifica de incompetente en este caso". "Es realmente sorprendente”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2013
VSR/man/caa