Discapacidad. La Universidad de Sevilla y Fundación Konecta renuevan el programa de becas para alumnas con discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Universidad de Sevilla y Fundación Konecta han renovado el convenio para facilitar la inserción laboral de universitarias a través de la puesta en marcha de un proyecto de apoyo a la empleabilidad, destinado también a alumnas con discapacidad y con dificultades de acceso al mercado laboral.
El objetivo de este programa, que va por su cuarta edición, es mejorar los perfiles profesionales y las opciones de empleabilidad de estas universitarias, así como facilitarles el apoyo para que al finalizar sus estudios superiores se vean reforzadas sus habilidades y competencias en el extranjero.
Para ello, se han diseñado una serie de acciones, entre las que se encuentran la estimulación de los aprendizajes de las habilidades personales, sociales y profesionales o el fomento de redes de colaboración entre empresas, profesionales y universidades.
El programa finaliza con una estancia de prácticas en una empresa europea con una duración de tres meses para tres de las universitarias que participen en esta iniciativa.
(SERVIMEDIA)
10 Dic 2013
IGA/gja