La Agencia Tributaria efectúa cuatro nuevos cambios entre sus cargos de responsabilidad

MADRID
SERVIMEDIA

La Agencia Tributaria ha realizado cuatro nuevos cambios entre cargos de responsabilidad en la institución, que se suman a los ceses o dimisiones de los últimos días.

Desde el organismo que dirige Santiago Menéndez indicaron que todos los cambios “se enmarcan en el proceso de renovación de equipos que acompaña al cambio en la dirección general de la Agencia Tributaria que se produjo antes del verano”, tras la salida de Beatriz Viana.

A los cambios ya conocidos de Luis Jones, que sale de la Dirección del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria, y de Ignacio Ucelay, como jefe de Dependencia de Control Tributario y Aduanero de la Delegación Central de Grandes contribuyentes, se unen este viernes otros cuatro.

Se trata de la salida de Elena Guerrero de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales, de Miguel Santos de delegado de la Agencia en Castilla y León, de José Luis Rodríguez de delegado en Galicia y de Adrián Montejo de delegado en Cantabria.

Los cambios están pendientes de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y ya han sido comunicados a los funcionarios implicados, indicó el organismo dependiente del Ministerio de Hacienda.

Los nuevos responsables de las áreas que quedan vacantes serán Luis María Sánchez en Inspección Financiera, Ángel Rodríguez en el Servicio de Planificación, Eduardo Córdoba en Control Tributario, Georgina de la Lastra como delegada en Castilla y León y María Imelda Capote en Galicia.

Aún está pendiente de decidir el reemplazo del cargo de delegado especial de la Agencia Tributaria en Cantabria.

(SERVIMEDIA)
05 Dic 2013
BPP