Gas Natural Fenosa repartirá en dividendos 393 millones, a razón de 0,393 euros por acción
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa ha aprobado destinar 393 millones de euros al pago del dividendo a cuenta a cargo de los resultados del ejercicio 2013, a razón de 0,393 euros por cada acción.
Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la decisión del Consejo de Administración supone aumentar en un 0,3% la cantidad destinada a dividendo a cuenta respecto al distribuido con cargo al ejercicio 2012.
No obstante, la cantidad total destinada finalmente a dividendo con cargo a los resultados de 2013 se concretará coincidiendo con la formulación de las cuentas anuales del ejercicio 2013, explica la eléctrica.
A cargo de los resultados del ejercicio 2012, Gas Natural Fenosa destinó un dividendo de 0,894 euros por acción, distribuido en un dividendo a cuenta de 0,391 euros por acción, abonado a principios de enero de este año, y un dividendo complementario de 0,503 euros por acción, abonado el pasado mes de julio. El 'pay out' de la compañía se situó en el 62,1%.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 2013
GFM