Madrid. Rajoy se compromete a "dar la batalla" por los taxistas

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, recibió hoy a una representación del colectivo del taxi que se ha manifestado en Madrid en contra del artículo 21 de la Ley Omnibus del Gobierno. “Vamos a seguir dando la batalla, cosa que hemos hecho hasta ahora”, les aseguró.

Rajoy, que estuvo acompañado por la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó que espera que al final “el sentido común acabe imponiéndose y que el Gobierno, en relación con el sector del taxi, y, en relación con toda la economía española, se dé cuenta de las dificultades y los problemas que están pasando muchísimos españoles como consecuencia de una política económica que es ridícula”.

Además de Rajoy y de Sáenz de Santamaría, el secretario general del Grupo Parlamentario Popular, José Luis Ayllón, y el portavoz de Fomento, Andrés Ayala, recibieron al presidente de ATA, Lorenzo Amor, y a los representantes del sector, que aseguraron que la Ley “que pretende imponer el Gobierno” provocará “un daño irreversible tanto a los taxistas como a los usuarios”.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 2009
PAI