Rajoy da las "gracias" a los españoles por asumir las reformas y sentencia que "las cosas están un poco mejor"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dio este miércoles las "gracias" a los españoles por asumir las reformas económicas puestas en marcha en la primera mitad de la legislatura para tratar de superar la crisis económica y sentenció que "ahora las cosas están un poco mejor".
Rajoy, que hoy cumple dos años de la mayoría absoluta que obtuvo en las elecciones generales de 2011, hizo estas declaraciones a un grupo de periodistas al salir de la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.
"Las cosas no eran fácil, siguen sin serlo pero creo que se ha trabajado bien y yo quiero dar las gracias a los españoles porque sé que hay mucha gente que vive en momentos de dificultad", dijo.
Rajoy reconoció que la situación económica le ha obligado a "tomar decisiones" que no estaban en su programa electoral pero se mostró convencido de que gracias a ellas "ahora las cosas están un poco mejor".
El jefe del Ejecutivo aseguró que los ciudadanos "pueden tener la total y absoluta certeza de que esta situación la vamos a superar" y prometió "seguir trabajando" para conseguirlo.
"Vamos a seguir haciendo reformas. Creo que ya empezamos a sentar bases sólidas y creo que España va a volver a ser lo que todos queremos que sea en un plazo de tiempo no muy largo", concluyó.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2013
PAI