3.500 PERSONAS DESPIDEN AL SENADOR DEL PP MUERTO EN ACCIDENTE DE TRAFICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alrededor de 3.500 personas despidieron hoy al senador del Partido Popular, José Antonio González Caviedes, alcalde de la localidad vallisoletana de Olmedo, que ayer falleció en accidente de tráfico al colisionar su veículo con un camión cuando regresaba de intervenir en el Senado.
Entre los asistentes a su funeral y entierro, que tuvo lugar en Olmedo, se encontraban el presidente del Senado, Juan Ignacio Barrero, y el de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas.
La autopsia realizada al cuerpo del político confirmó que González Caviedes sufrió un paro cardiaco cuando se encontraba al volante de su automóvil, razón por la cual perdió el control del vehículo y sufrió el accidente.
Las principales autordades de la provincia de Valladolid y senadores de toda España quisieron dar su último adiós al político, que ocupaba también la Presidencia de la Comisión de Educación y Cultura de la Federación de Municipios y Provincias y había sido vicepresidente de la Diputación vallisoletana y delegado de la Junta de Castilla y León, durante el mandato de José María Aznar.
José Antonio González Caviedes tenía 58 años, había nacido en el municipio segoviano de Remondo, estaba casado y tenía tres hijos. El Ayuntamento de Olmedo, reunido a primera hora de la tarde, ha decretado cinco días de luto en la localidad.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 1996
C