El Tesoro subasta mañana letras a seis y 12 meses

MADRID
SERVIMEDIA

El Tesoro Público, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, volverá mañana, martes, a los mercados con una subasta en la que ofrecerá a los inversores Letras a seis y 12 meses.

Para conocer la evolución del coste de financiación, cabe recordar que en la última operación de estos productos financieros, el pasado 15 de octubre, se pagó un interés marginal del 0,68% en las Letras a seis meses y del 0,98% en las de 12 meses.

El Tesoro español ha logrado captar ya en los mercados un total de 116.367 millones de euros del programa de financiación a medio y largo plazo. De este modo, el organismo ha logrado ya el 95,9% de la previsión de emisión para todo el año incluida en el Programa de Financiación del Tesoro Público (121.300 millones de euros).

(SERVIMEDIA)
18 Nov 2013
BPP/caa