El Cermi Madrid participa en la VII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Madrid (Cermi Comunidad de Madrid) participará mañana y el jueves en la VII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de promover e impulsar la contratación laboral de quienes tienen discapacidad o movilidad reducida.
El comité, que representa a más de 450.000 personas con discapacidad, dispondrá de un puesto informativo en el recinto ferial Ifema, en el que se podrá recibir asesoramiento e información sobre la contratación de personas con discapacidad, así como sobre los incentivos existentes para ello o sobre cuestiones legales relativas a la contratación de trabajadores del colectivo.
Asimismo, los visitantes podrán conocer la labor que desarrolla el comité madrileño, así como el trabajo que se realiza desde cada una de las nueve federaciones y entidades que lo componen, que trabajan para lograr la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad en un entorno normalizado que les permita ser parte activa de la sociedad.
Además, según informó el Cermi Madrid, a fin de facilitar la empleabilidad de las personas con discapacidad se recogerán currículum vitae en mano para poner en contacto a los empleadores con quienes tienen discapacidad y se hallan en búsqueda activa de empleo.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2013
RBA/caa