La DGT activa un dispositivo especial para quienes se desplacen al Gran Premio de Motociclismo de Cheste

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico para los aproximadamente 170.000 espectadores que acudirán a presenciar el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, que se disputa este domingo en el circuito 'Ricardo Tormo' de Cheste (Valencia).

Para dar cobertura al elevado número de desplazamientos, se ha dispuesto un operativo que realizará una vigilancia específica sobre conductas arriesgadas y peligrosas, adelantamientos, circulación en grupo de motoristas, controles de velocidad y pruebas de alcoholemia, al tiempo que se velará por el respeto de las distancias mínimas de seguridad.

Según informó la DGT, el mayor volumen de tráfico se registrará en la A-3 (Madrid-Valencia), la AP-7 y la N-340, desde el límite de Tarragona hasta Valencia, y la A-7 y AP-7, desde Valencia hasta Alcira.

Como consecuencia de las obras que está ejecutando el Ministerio de Fomento en el Viaducto de Contreras, se encuentra cortada al tráfico la autovía A-3 desde el kilómetro 242 al 255, sentido Valencia, en el tramo comprendido entre Minglanilla (Cuenca) y Villargordo del Cabriel (Valencia), efectuándose desvíos por la N-III.

Por este motivo, para todas aquellas personas que se desplacen desde Madrid a Valencia la DGT recomienda lo realicen por la ruta sur de Albacete, para tomar posteriormente la A-31 o la A-30.

(SERVIMEDIA)
09 Nov 2013
DMM/caa/gja