La negociación en bolsa subió un 30% en octubre
- Alcanza el mayor volumen en 27 meses
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La bolsa española negoció en renta variable durante el mes de octubre 91.468 millones de euros, un 30% más que hace un año y es la mayor cifra registrada en los últimos 27 meses.
En todo caso, el volumen acumulado entre enero y octubre se situó en 575.880 millones de euros, un 3,9% inferior al registrado en igual período del pasado 2012, según informó este lunes Bolsas y Mercados Españoles (BME).
El número de negociaciones en octubre fue de 6,4 millones, un 133% superior al del mismo mes de 2012, y representa récord histórico mensual.
Por su parte, el número de negociaciones acumulado hasta octubre ascendió a 39,5 millones, un 9% superior al registrado en igual período del ejercicio pasado.
En lo que se refiere a la negociación en el Mercado de Deuda Corporativa de BME, ésta fue de 112.416 millones de euros, un 91% más elevada que la registrada en el mes de septiembre.
El volumen acumulado en los diez primeros meses del año se situó en 1,1 billones de euros, un 48,5% más reducido que en el mismo período de 2012.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2013
BPP