Tráfico pide a los conductores que vayan a Levante que no cojan la A3 en el puente de los Santos

- Estará cortado el viaducto Contreras

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Tráfico (DGT) recomendó este miércoles a los conductores que tengan pensado ir a Valencia y a Alicante en el puente de Todos los Santos que lo hagan por el sur de Albacete para tomar después la A-31 o A-30, ya que el viaducto de Contreras, en el límite de las provincias de Cuenca y Valencia estará cortado durante esos días. A los conductores que decidan continuar por la A-3, se les desviará por la antigua N-III.

La DGT prevé que durante el puente se produzcan 4.4 millones de desplazamientos por carretera con multitud de viajes de corto y largo recorrido, muchos de los cuales estarán motivados por la tradicional visita a los cementerios de todas las poblaciones.

Los principales problemas de circulación se producirán en las salidas de las grandes ciudades y también en las principales vías de comunicación hacia las zonas turísticas y de segunda residencia.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 2013
MAN