RSC. Iberdrola instala puntos de recarga para coches eléctricos, en sus edificios corporativos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberdrola ha iniciado la instalación de la red de puntos de recarga para vehículos eléctricos en sus edificios corporativos, con la ubicación de diversas estaciones en Madrid y Bilbao que servirán para iniciar la adaptación de su flota a la movilidad eléctrica.
La empresa, que prevé adquirir durante el próximo año coches eléctricos para realizar sus desplazamientos, según informó hoy, dispondrá de este tipo de infraestructuras en todos sus centros de trabajo.
La puesta en marcha de estas instalaciones de carga, fabricadas por la empresa malagueña Práctica Tecnología y el grupo catalán Circutor, se enmarca dentro de la apuesta de Iberdrola por la movilidad eléctrica y la reducción de emisiones de CO2.
Además, la compañía firmará próximamente un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para desarrollar el Plan Movele encaminado a impulsar la movilidad eléctrica en este municipio.
En concreto, la empresa se encargará, en colaboración con otros socios, de la instalación y gestión de la red de 280 puntos destinados a la recarga de este tipo de vehículos en la capital.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 2009
CCB/caa